Maluma, de paseo por México de incógnito, logra que no lo reconozcan

Los fanáticos de Maluma enloquecieron en las redes sociales al saber que el reguetonero merodeó por las calles del centro de la Ciudad de México de manera incógnita, de modo que nadie se percató de ello.

El mismo cantante compartió en su cuenta de TikTok que paseó un rato por las calles del Centro Histórico, usando una gorra, lentes oscuros y una chamarra Prada que no llamó la atención de nadie, por lo que le quedó la duda si alguien se había dado cuenta de quién era.

Desde luego que los fans reaccionaron a sus publicaciones y hubo quienes lamentaron no haberse dado cuenta de que era él quien transitaba por las calles, pues aseguran que sí lo vieron, pero jamás se imaginaron que se tratara de él.

Por otro lado, sus detractores en Twitter mencionaron que claro que hubo quien lo vio con “semejante pinta” que llevaba y al estar siendo grabado, pero que “así de irrelevante” era su presencia en pleno Centro de la ciudad.

Respecto a su estadía en territorio mexicano, esta se debió al concierto que dio para aproximadamente más de 30 mil personas en el Foro de las Estrellas en Aguascalientes, lugar donde recibió miles de muestras de cariño pese a que no superó las expectativas que se crearon alrededor de su performance.

Cabe señalar que su show duró menos de una hora y media, tal como se tenía pactado, pero su sola presencia fue suficiente para que sus fans, la mayoría mujeres, quedaran felices con tan solo verlo en vivo.

baf 15:33

leave a reply