Florinda Meza asegura que no demandará a hijo de Chespirito por la bioserie, pero le da una advertencia

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito es uno de los humoristas más grandes de nuestro país, sus personajes y su humor conquisto a millones de personas en todo México y Latinoamérica.

Es por esto que su hijo planea una Bioserie para contar la vida del cómico, algo que no le ha parecido a su viuda la actriz Florinda Meza, quien a pesar de asegurar que no demandará a nadie, si advierte sobre el uso de su imagen.

La actriz en una entrevista habló sobre la nueva bioserie de Chespirito, en donde asegura que ella no está peleando ninguna herencia de ningún tipo.

“Él heredó su producción literaria con todo su derecho y estaba en su derecho, pero por supuesto, en su testamento nunca habló de que no estaba heredando lo mío, porque para él era claro que no tenía que heredar lo mío”

Florinda es contundente al asegurar que es falso que esté demandando a alguien por la serie.

“Para empezar, ahora hay una serie de falsas afirmaciones, pero quiero dejar muy claro que hasta este momento yo no estoy demandando a nadie. Yo he tratado de saber fielmente cómo va todo eso de los derechos, he tratado de informarme y de informar a las personas correspondientes y de informarles que yo debí de haber estado en la mesa de negociaciones”.

Por su parte profundiza en cómo están divididos los porcentajes de autoría.

“Él heredó el contrato del 2000, el 50% es mío por autoría, del otro 50%, sólo el 45% le pertenece a Roberto por herencia; hay un 5% para la hija de Roberto, Graciela Gómez Fernández”

Mandando una advertencia negando el uso de su nombre e historia sin su autorización,

“Soy un ciudadano, soy un individuo que exige respeto. No pueden usar ni mi historia, ni mi vida, ni mi nombre libremente. No estoy demandando. Nunca hubiera querido ni quiero estar en conflicto con los hijos del amor de mi vida. Lo que se está haciendo es otra cosa, que no es demandar”.

baf 15:36

leave a reply