Vin Diesel, conoce a la mexicana que le robó el corazón

Paloma Jiménez nació el 22 de agosto de 1983 en Acapulco (Vin Diesel es 16 años más grande que la mexicana). Por años fue imagen de importantes marcas de bebidas refrescantes, automóviles e incluso llegó a trabajar al lado de personalidades como Sofía Vergara, Christina Aguilera y Ricky Martin.

Vin Diesel conoció a la modelo mexicana en 2007 en una alfombra roja en Hollywood y dicen amigos de la pareja que la atracción fue inmediata, mantuvieron en secreto su relación hasta que un año más tarde, la pareja dio a luz a su primera hija.

https://www.instagram.com/p/CI5tA2Ah9OV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La familia Diesel-Jiménez

Paloma Jiménez dio a luz a su primera hija Hania Riley Diesel cuando tenía 24 años de edad. Tres años mas tarde nació Vincent Sinclair Diesel.

En 2015 llegó la hija más pequeña de Vin Diesel, Pauline (el actor eligió este nombre en honor a su gran amigo Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico).

Después de 14 años de relación la pareja ha descartado, por el momento, la posibilidad de contraer matrimonio pues aún no lo consideran necesario o importante para ellos.

Allegados a Vin y Paloma los describen como “la pareja perfecta” pues aseguran que tienen una excelente relación, basada en la comunicación y que suelen derrochar miel a donde vayan. El también productor de “Fast & Furious” ha declarado su atracción por el folklore y los valores mexicanos, cualidades que ha encontrado en su bella pareja.

En entrevista para Unotv.com, el actor que está por estrenar la novena entrega de “Rápido y Furioso” aseguró querer mucho a la gente de México y confesó que muy pronto pisará tierra nacional.

Además añadió tener muy buenos recuerdos de nuestro país pues fue aquí cuando se afianzó su amistad con el elenco de “Fast and Furious”, en particular con Paul Walker.

“Amo México, a la gente y el país, tengo grandes recuerdos sobretodo en 2008 cuando filmamos allá y mi hija tenía tres semanas de haber nacido”

leave a reply