Se extiende fecha para participar en la convocatoria al Mérito Juvenil

Con la finalidad de que las y los jóvenes que aún tienen el deseo de participar en la convocatoria Condecoración al Mérito Juvenil 2023 y que no alcanzaron a realizar su registro antes del 23 de abril, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), informa que se extiende la fecha hasta el próximo 30 de abril del presente año.

Al respecto el IJUM reitera a las universidades, instituciones académicas, organizaciones estudiantiles, deportivas, asociaciones y la sociedad en general que quieran proponer a una o un joven, que deben contar con 16 años cumplidos y hasta los 29 años. De tener este primer requisito podrán registrarse en una de las 8 categorías que son: Académico, artístico cultural, profesional, social, innovación tecnológica, discapacidad e inclusión, medio ambiente y deportivo.

Para realizar su inscripción a dicha convocatoria con la que el Ayuntamiento de Morelia, busca reconocerlos por sus méritos en las actividades antes mencionadas, pueden entregar los documentos en físico, en las instalaciones del IJUM. Asimismo, para quienes deseen hacerlo en línea deberán subir su propuesta la plataforma web meritojuvenil.morelia.gob.mx.

Para ambos casos deberán entregar curriculum y soporte documental, así como una semblanza que contenga la promoción o contribución (extensión máxima de 3 cuartillas), exposición de motivos, así como los documentos descritos en la convocatoria, la cual está disponible en las redes sociales del Instituto y del Gobierno de Morelia.

Recordar que el premio para las y los ganadores consistirá en un reconocimiento y un estímulo económico de 10 mil pesos que será entregado en Sesión Solemne de Cabildo.

baf 16:41

leave a reply