Visitaron el Zoológico de Morelia más de 46 mil personas en Semana Santa y Pascua*

*El Parque estuvo abarrotado por visitantes de otros estados de México y el mundo.

Más de 46 mil personas visitaron el Zoológico de Morelia durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, lo que representa un incremento del 10 por ciento con relación a la cifra del año anterior.

El director del recinto faunístico, Julio César Medina Ávila, mencionó que fue una muy buena temporada y que, una vez más se demuestra que el Parque Zoológico Benito Juárez continúa como uno de los espacios más importantes, no solo en México, también a nivel Latinoamérica.

“Tuvimos visitantes de todo México, de Latinoamérica y extranjeros que salieron maravillados porque en muchos de sus países no tienen un espacio como el nuestro, ni en número de ejemplares, ni lleno de vida, de naturaleza como el nuestro”, dijo.

Fueron dos semanas en las que el personal trabajó intensamente. Se impartieron pláticas educativas sobre aves, reptiles y mamíferos, con el objetivo de que los visitantes aprendieran un poco más sobre la importancia de los zoológicos en la tarea de preservación y conservación.

Aunque las vacaciones terminaron, las puertas del Zoológico permanecen abiertas y con grandes sorpresas para las próximas semanas, por lo que el director pidió estar atentos a las redes sociales del recinto faunístico.

SMR 14:10

leave a reply