Cristiano Ronaldo hace gesto obsceno y piden que sea deportado de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo no está viviendo un buen momento con su equipo Al-Nassr, que perdió 2-0, y justamente al finalizar dicho encuentro, el jugador portugués fue captado haciendo un gesto obsceno que ofendió a la afición de Arabia Saudita, por lo que piden la deportación del futbolista.

En redes sociales circula un video donde un sector del público que asistió al partido del Al-Nassr contra el Al-Hilal, que perdieron 2-0 y donde Cristiano Ronaldo tiró a un jugador cual luchador, comenzó a gritar “Messi, Messi”, hecho que hizo enojar al portugués.

Y como respuesta se agarró los genitales, acción que es considerado “un delito de indecencia pública”, así que podría ser deportado de Arabia Saudita.

Una de las voces que opinaron sobre la acción del jugador fue la abogada Nouf bin Ahmed, quien dijo en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra Cristiano Ronaldo, al que acusó de cometer “un delito de indecencia pública”.

La acción también tuvo eco en varios espacios deportivos como en “Action ya Dawri”, uno de los programas más populares de Arabia Saudita, donde se aseguró que el portugués hizo ese gesto porque “recibió un golpe durante el encuentro” en los genitales, de acuerdo con fuentes cercanas a Al-Nassr.

Mientras que otro comentarista deportivo calificó la acción de “un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores” e indicó que la Federación de Futbol de Arabia Saudita debería rescindir su contrato.

baf 16:13

leave a reply