Instala Alfonso Martínez Junta Cívica Conmemorativa del 482 aniversario de la fundación de Morelia

– “Nuestra ciudad estará de manteles largos porque tenemos mucho que festejar; Morelia es cada vez más importante, más majestuosa y está a 18 años de cumplir medio milenio”.

Así lo expresó el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, previo a la instalación de la Junta Cívica Conmemorativa del 482 Aniversario de la fundación de Morelia, la cual se encarga de determinar y enlistar las actividades a realizar en el municipio para celebrar su Aniversario.

Al respecto, el alcalde resaltó que para realizar con éxito los festejos, el trabajo en el municipio se conjuga en todas las áreas de su administración, pero específicamente en cuatro, que son: Turismo y Cultura con todas las actividades que tienen que llevarse a cabo, Servicios Públicos, un área fundamental para que la ciudad y el Centro Histórico estén en orden y por supuesto, Seguridad para que la ciudad esté tranquila.

Destacó que aunado a lo anterior es necesario el trabajo de todo el gabinete para llevar a cabo dicha celebración, así como establecer una coordinación con sociedad civil, los líderes empresariales y los representantes de las cámaras pues aseguró que “todos tenemos algo que aportar para lograr una gran celebración durante mayo”.

Asimismo, dijo que será un mes de celebración por lo que invitó a todas y todos a aportar ideas para tener muchas actividades para las morelianas y morelianos y el turismo que cada vez más visita la ciudad.

En este contexto, Alfonso Martínez exhortó a todas y todos los presentes a participar de manera activa, para tener una gran celebración por los 482 años de la majestuosa ciudad que es Morelia. “Nos veremos el día último de este mes para juntos ir a colocar de manera solemne el bando de las actividades que han sido elegidas con ese tradicional desfile de la ciudadanía por el centro de nuestra ciudad”, concluyó.

Por su parte, la consejera de la Comisión de Turismo del Consejo de la Ciudad, Claudia Chávez López, agradeció la oportunidad de estar en la integración de la Junta Cívica Conmemorativa por lo que aseguró que “como consejeros ciudadanos de la ciudad refrendamos nuestro compromiso activo y participativo con las personas, con el gobierno y con nuestra ciudad de Morelia, hoy seamos agentes del cambio y sembremos una semilla ciudadana en cada uno de nosotros”.

smr 14:25

leave a reply