Con gran aceptación concluyó la 2a Feria del Taco de Villas del Pedregal

De acuerdo a datos de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), con una derrama económica de 1 millón 400 mil pesos y más de 3 mil visitantes, concluyó la 2a edición de la Feria del Taco, un evento para todas las edades que se logró gracias a la confianza y aceptación de la comunidad vecinal.

En este sentido, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, refirió que desde su creación, la Feria del Taco ha servido para generar paz, economía, conocer el talento local y apreciar las diversas disciplinas deportivas que se practican en la zona, siendo una de las tantas programadas durante el año con la finalidad de recuperar la vida en comunidad de la zona poniente de la ciudad. 

Asimismo, mencionó es un interés primordial del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, generar y acercar acciones coordinadas que favorezcan al comercio en todas las colonias, tenencias y comunidades de la capital michoacana, ya que de este modo, trabajando sociedad y gobierno es como se logra hacer brillar al municipio. 

De esta forma, Herrera Calderón agradeció a los vecinos y expositores participantes de la 2a Feria del Taco de Villas del Pedregal por hacer de esta actividad y su programa artístico cultural un éxito rotundo superando en números su edición anterior, asimismo felicitó a todos los participantes de los concursos de canto, baile y del certamen ¿Quién come más tacos? por mostrar su talento.

baf 15:31

leave a reply