Vamos a dar la batalla cultural: Dip. Luz García

Como parte de su gira por México, los escritores y conferencias Cristian Iturralde y Nicolás Márquez, llevarán a cabo en Morelia el Seminario “¿Cómo refutar las mentiras del progresismo?”, evento organizado por la Diputada Local, Luz María García.

El evento está dirigido a las familias michoacanas, en donde se busca atender y abordar los problemas de la sociedad y la crisis actual de valores.

Ambos conferencistas sudamericanos abordarán temas en defensa de la vida, la familia, los valores y las libertades.

”Es muy importante estrechar lazos de diálogo y trabajo con gente defiende y coincide en temas con nosotros. Compartir con las familias su experiencia y conocimiento, y que nos fortalezca en estas luchas que tenemos en común, por ello es que creemos oportuno invitar a estudiosos del tema y hacer este tipo de eventos ” declaró Luz García.

Asimismo el seminario hará énfasis en lo que consideran “falacias argumentativas” del progresismo, la ideología de género, el feminismo radical o sexista y la teoría Queer.

”Este no será el único evento que haremos bajo esta temática, tenemos contacto con varios exponentes internacionales sobre estos temas, por lo que en los próximos meses les daremos a conocer más iniciativas como esta; vamos a dar la batalla cultural. De hecho lo seguiremos haciendo durante todo este año, ya les estaremos informando.” afirmó.

El Seminario, se celebrará el próximo martes 18 de abril en el auditorio del Colegio de Morelia en punto de las 17:00 hrs. El cupo será limitado y sin costo. Los boletos están disponibles en el WhatsApp 443 559 4243.

baf 15:12

leave a reply