Llama DIF Michoacán a ayudar a niñas y niños con donativos deducibles de impuestos 

*Haz la diferencia participando en la Kermés 2023 o con una aportación económica voluntaria.

La Kermés del DIF Michoacán 2023, que se realizará el domingo 16 de abril en el Pueblo Mágico de Cuitzeo, es un evento familiar que ofrece una amplia gama de actividades recreativas para todas y todos, destacó la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Grisel Tello Pimentel. 

El objetivo del evento es recaudar fondos para los Centros de Asistencia Social (CAS), en donde se ubican las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo el resguardo del Sistema DIF Michoacán.

Es importante recordarle a la población que, si no le es posible acudir a Cuitzeo, puede participar con aportaciones voluntarias deducibles de impuestos a través de depósitos bancarios en BanBajío a nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana KERMÉS 2023, con el número de cuenta 39784426 y la Clabe 030470900035323274.

Tello Pimentel manifestó que la Kermés del DIF brinda una gran oportunidad de disfrutar en familia del Pueblo Mágico Cuitzeo cuya cultura es extraordinaria, y que se localiza a tan solo 20 minutos de la capital michoacana.

Finalmente, agregó que la invitación está abierta a todas las familias michoacanas para que asistan a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas para disfrutar de la cultura michoacana en todos los sentidos: baile, música, gastronomía, artesanía y productos del campo.
smr 14:07

leave a reply