Este fin de semana, llénate de sabor en la 2a Feria del Taco de Villas del Pedregal

  • Se realizará del 14 al 16 de abril en la macro glorieta del fraccionamiento.
  • Música, baile, canto, cocineras tradicionales y emprendedurismo, entre los atractivos.

– Un fin de semana lleno de sabor, productos locales y actividades artístico culturales es lo que ofrecerá la 2ª edición de la Feria del Taco de Villas del Pedregal del 14 al 16 de abril, a la que invita el Gobierno de Morelia a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico.

Al respecto, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, detalló que la actividad contará con la participación de 40 taqueros de Villas del Pedregal, zona de emprendedoras, cocineras tradicionales y un programa artístico cultural por parte de los Centros Comunitarios del fraccionamiento, quienes mostrarán disciplinas como karate, lectoescritura, danza, entre otros, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en las inmediaciones de la macro glorieta del conjunto habitacional (ubicada en Avenida de las Aves esquina con Avenida la Perla).

En cuanto a los ingredientes para la elaboración del platillo protagonista de esta feria se podrán encontrar los elaborados a base de conejo, camarón, chapulines, pollo, estilo guerrero, así como un invitado especial de origen argentino.

Asimismo, las y los asistentes podrán atestiguar los concursos de canto, baile y el tan esperado certamen ¿Quién come más tacos?, actividades con las que se busca posicionar esta feria como una tradición para la comunidad vecinal de Villas del Pedregal, ¡Qué no se te olvide! del 14 al 16 de abril deleita tu paladar y el de toda tu familia en la 2a Feria del Taco ¡Te esperamos!

smr 14:13

leave a reply