Reporta Sedeco más de 30 reclutamientos laborales en primer trimestre del año

Como parte de la estrategia de impulso al empleo en Michoacán, en el primer trimestre de 2023 se realizaron 32 eventos de reclutamiento laboral, en los que 81 empresas ofrecieron 860 vacantes.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en un esfuerzo conjunto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), 544 personas fueron atendidas en los eventos de vinculación realizados en los municipios de Morelia, La Piedad, Zitácuaro, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas.

Entre las más de 80 empresas que han confiado la integración de sus plantillas de trabajadores, están de giros como zapaterías, refresqueras, abarroteras, ferreteras, servicios financieros, hotelería, papeleras, seguridad, cárnicos, farmacias, venta de automóviles, autotransportes, entre otras.

Las personas interesadas en encontrar una opción laboral pueden consultar vía WhatsApp al número 443 100 9526, o en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx. En Morelia, pueden acudir a avenida Lázaro Cárdenas 866, colonia Ventura Puente, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas. 

baf 15:15

leave a reply