Morelia, sede de la 3ra fecha del Circuito Alfa Rolling de Deporte Extremo

• El serial dará inicio en Puebla y culminará en la Ciudad de México

– Morelia será sede la tercera fecha del Circuito Alfa Rolling, que tendrá verificativo los días 05 y 06 mayo en las instalaciones del Parque Skate del Complejo Deportivo Bicentenario, el cual espera reunir un centenar de participantes del centro de la República Mexicana, así como del extranjero.

Organizado por Mexicanos Tour, la gira iniciará los días 22 y 23 de abril en Puebla; 29 de abril en Querétaro; 05 y 06 de mayo en Morelia; 20 y 21 de mayo en Guadalajara y días 27 y 28 de mayo en Ciudad de México (CDMX).

Al respecto el presidente de la Asociación Deportes Extremos, Daniel Vallejo destaco “vamos a seguir trabajando en profesionalizar nuestro deporte dando la bienvenida a patinadores extranjeros y nacionales que asistan, fortaleciendo nuestras relaciones entre el gobierno los jóvenes deportistas”.

La tercera fecha del Circuito Alfa Rolling se llevará a cabo los días 05 y 06 de mayo, en el Parque Skate del Complejo Deportivo Bicentenario, con la participación de 100 patinadores extremos precedentes de Puebla, Querétaro, Jalisco Ciudad de México y desde luego Morelia, además del Extranjero.

El Parque Skate fue objeto de una rehabilitación por parte del Gobierno de Morelia encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, la cual consistió pintura, trazado y alumbrado, para que, las y los niños y jóvenes disfruten del deporte extremo en su máxima expresión.

smr 14:05

leave a reply