Reconocen vecinos de Misión del Valle gestión de Alfonso Martínez

Vecinos del fraccionamiento Misión del Valle, reconocieron el trabajo del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quién durante su gestión, ha marcado un antes y un después en esta zona ubicada al Oriente de la capital.

En gira de supervisión y entrega de repavimentaciones de calles, el Alcalde mencionó que en esta administración se generan obras que brinden un beneficio en todos los rincones de la ciudad. Explicó que en Misión de Valle, además de mejorar las vialidades, se construyó una cancha de fútbol y una más de usos múltiples, respondiendo así, a una solicitud de muchos años por parte de los habitantes del fraccionamiento y colonias las aledañas.

En este tenor, Saúl Villa Solís, habló a nombre de los vecinos y destacó la gestión de Alfonso Martínez, pues en estos años se ha hecho lo que en todas las administraciones anteriores juntas. Comentó que con hechos y resultados, el Presidente Municipal ha callado bocas, demostrando que el Fraccionamiento Misión del Valle brilla.

Durante la gira en esta zona, el Alcalde supervisó el reencarpetamiento de la calle Juan de la Cruz Sur, entre las calles Convento de Tlalpujahua y Convento de Chimalhuacán, además de revisar los avances de la segunda etapa de la cancha deportiva.

baf 15:41

leave a reply