Abre Sedeco convocatoria a Mipymes para el Festival Michoacán de Origen 2023

A partir de este lunes 10 y hasta el viernes 14 de abril, estará abierto el periodo para el registro de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) que deseen participar como expositoras en la segunda edición del Festival Michoacán de Origen 2023.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Dirección de Comercialización, son siete los requisitos que deben cubrir los productores y prestadores de servicios interesados, ya sea de manera directa o a través de sus gobiernos municipales.

Estos son: llenar solicitud de participación, constancia de situación fiscal, identificación oficial vigente con fotografía y firma del propietario o representante legal, imágenes en formato .png del logotipo de la empresa en alta calidad, listado de productos por comercializar, realizar el pago del estand, y firmar carta responsiva correspondiente.

El 80 por ciento del costo total de los estands será cubierto por la Sedeco, en tanto que los expositores solo aportarán el resto, que corresponde a servicios de montaje y que deberán ser pagados al proveedor.

La asignación de los espacios será en el orden de recepción de solicitudes. La fecha y hora límites para el ingreso de los expedientes será el viernes 14 de abril a las 14:00 horas. Para mayores informes pueden escribir al correo electrónico comercialización.sedeco@gmail.com, o llamar al teléfono 443 113 4500 extensiones 10146 y 10172, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00horas.

En la primera edición del festival participaron más de 70 Mipymes de diversos giros comerciales que encontraron en ese espacio un inmejorable escaparate para posicionar sus marcas.  

baf 16:07

leave a reply