Invierte gobierno de Nacho Campos 200 mdp en rehabilitar 12 km de vialidades

El presidente municipal marcó el inicio del reencarpetado de la calzada Benito Juárez por 17.2 mdp

El gobierno que preside Nacho Campos atiende de fondo la rehabilitación de avenidas, al destinar 200 millones de pesos en modernizar 12 kilómetros de distintas vialidades principales, como calzada La Fuente, Bulevar Industrial, calzada Benito Juárez y otras, con las que se mejora la movilidad y da seguridad vial a los usuarios. Tan sólo por la calzada Benito Juárez circulan al día 25 mil vehículos.

Nacho Campos subrayó que la mezcla asfáltica utilizada en la rehabilitación de calles, es material muy sólido y pidió a la población tener confianza en estos trabajos; agregó que para cada una de las obras se destinará un presupuesto anual para mantenimiento, con el fin de darles una larga vida útil.

Mientras que la regidora Martha Fabiola Contreras Negrete solicitó a la ciudadanía su comprensión, por el cierre temporal de las calles intervenidas, pues serán mucho más los beneficios que generen las obras.

Esta vez arrancó el reencarpetado del carril norte de la calzada Benito Juárez, desde avenida Chiapas hasta La Quinta, en donde se colocarán 25 mil 210 metros cuadrados de mezcla asfáltica de alta resistencia, con una inversión de 17 millones 297 mil 543 pesos, del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social.

baf 18:48

leave a reply