Dota de equipamiento, Julio Arreola a personal de limpia del municipio

Como parte del reconocimiento al trabajo tan valioso que realizan a favor de la buena imagen de los espacios públicos, el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, realizó la entrega de equipo de trabajo y uniformes a empleados de Limpia, Parques y Jardines de Pátzcuaro.

Acompañado del Cuerpo de Regidores y teniendo como invitado especial a Monseñor Diego Monroy, recordó que la limpieza urbana en los municipios es importante, porque ayuda a restablecer el orden y la buena imagen.

Destacó el trabajo que día con día desempeña el personal de esta Dirección, a quienes desde hace mucho tiempo no se entregaba uniformes, pero este día se les otorga un paquete que contiene; botas, camisola, pantalón y playera tipo polo.

Felicitó al director del Departamento de Limpia, Mario Herrera, por el trabajo en equipo que han realizado, aún con limitaciones, porque en pasadas administraciones era de los departamentos más olvidados de la administración pública.

Agradeció al Cuerpo de Regidores el apoyo para la gestión de los recursos y poder hacer la entrega de 93 uniformes y 20 carritos que contienen escoba y pala, para las personas que hacen la recolección manual de basura en el primer cuadro de la ciudad. Esta dotación se suma a la camioneta doble rodado de 3 y media toneladas, además de un camión recolector compactador con capacidad de 14 metros cúbicos, que se dio hace cuatro meses.

Durante el evento se contó con la presencia de la síndico municipal, Claudia Berenice Reyes Ferráez, el Secretario del Bienestar Municipal, Joaquín Hernández Tovar y Jorge Garrido Marniquez, secretario de Servicios Públicos Municipales, entre otros, funcionarios municipales.

baf 16:00

leave a reply