Policías municipales resguardan a víctima proveniente de CDMX y detienen a su agresor

Personal de esta Direección de Seguridad Pública detuvo a un presunto responsable de privación ilegal de la liberdad y robo, así como acompañamiento y asesoría jurídica a la víctima.

Horacio C., fue interceptado por civiles en la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de México, y después trasladado contra su voluntad a Michoacán, donde luego de robarlo, fue liberado en Tzurumutaro.

La víctima fue despojado de su vehículo Tsuru y alrededor de mil pesos en efectivo que llevaba consigo, por lo que se dio parte a los familiares y dio resguardo en las instalaciones de esta Comisaría.

En conjunto con corporaciones de seguridad pública de los tres ordenes de Gobierno y personal castrense, se instaló operativo para dar con el paradero de los resposables, siendo así posible el arresto de uno de los presuntos implicados, a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas.

Ramón J., de 39 años, fue detenido y trasladado a las instalaciones dle Ministerio Público Local, donde se va a resolver su condición ante la ley.

La denuncia oportuna ante esta autoridad permite la respuesta eficaz, así como la detención de los generadores de la violencia, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos a reportar situaciones que vulneren su persona o su patrimonio.

baf 16:10

leave a reply