Reconoce Julio Arreola trayectoria de 42 años, Noe Correa Landín en servicio de emergencias

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, reconoció la trayectoria de 42 años a servicio a la comunidad en los servicios de emergencia, del delegado regional de Pátzcuaro, Noé Correa Landin, así como del Cuerpo de Bomberos que durante este tiempo lo han acompañado con una gran vocación y compromiso con los ciudadanos.

Al participar en un sencillo homenaje, por su entrega, trabajo y trayectoria, el presidente municipal, dijo que es un placer y orgullo estar en este importante reconocimiento durante estos 42 años de labor al servicio de todas las situaciones de emergencia que se presentan día a día en toda esta zona y principalmente en Pátzcuaro. “Es un honor estar aquí el día de hoy amigo Noé y bueno a todos los compañeros y gente que nos acompaña, mi reconocimiento, la verdad es motivante estar aquí” expresó.

Manifestó que los servicios de emergencia son de gran importancia para un municipio como Pátzcuaro, que es necesario se cuide, por tener un centro histórico muy bonito, pero que por la naturaleza de los materiales representa mucho riesgo y se está rodeado de una zona forestal, que también implica un riesgo en estas épocas de estiaje, de ahí lo fundamental de su apoyo y presencia.

Afirmó que sin la labor del Cuerpo de Bomberos que hacen un trabajo sumamente importante para cuidar a todos los habitantes de este municipio, no sería posible tener un lugar seguro y bello. “Muchas veces no son reconocidos o son relegados o no se les da tampoco las herramientas necesarias para poder realizar su labor, por eso es más todavía de admirarse lo que hacen ustedes, y que realizan en beneficio de nuestro municipio y también mucha de esa labor es de manera voluntaria, eso todavía lo hace más importante y más de reconocerse”, expuso.

Invitó a los bomberos a seguir con ese gran compromiso y responsabilidad a través de esta profesión que tan amablemente profesan y recordó que la sociedad patzcuarense está en sus manos.

Reiteró su reconocimiento por todo lo que hacen a favor del municipio y se unen a estas felicitaciones por los 42 años que se dicen fácil, pero es un camino complicado al que han tenido que transitar e hizo un especial reconocimiento al delegado regional de Pátzcuaro, Noé Correa, quien dijo sigue demostrando su compromiso con la sociedad patzcuarense.

Durante este homenaje estuvo presente el coordinador Estatal de Protección Civil, CMDTE, Jorge Romero Alvarado en representación del Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, el presidente del Consejo de Administración y Comandante Estatal del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Rescate y Salvamento de Michoacán BIAP, M.D. Efrén Gaitán Contreras, el director de Protección Civil Municipal, José Roberto Velez Escobar.

baf 17:51

leave a reply