Obtiene Coepredv certificación en cursos de formación

El Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (Coepredv) obtuvo por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), la certificación y aprobación de personal en el curso de Estándares de Competencia EC0217.01 “Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de manera Grupal”.

La certificación permite que el Coepredv cuente con servidoras y servidores públicos competentes que ofrezcan una mejor atención para impartir cursos, talleres y conferencias en materia de prevención de la discriminación y la violencia.

La directora general del Coepredv, Yolanda Guerrero Barrera, destacó que la certificación se dio en seguimiento a fortalecer el Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán.

“En el Coepredv tenemos el firme compromiso de atender las instrucciones del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, para que todo el personal que labora en este organismo descentralizado, cuente con las certificaciones necesarias que impulsen la cultura de la no discriminación en el estado”, finalizó.

baf 15:32

leave a reply