DIF Michoacán abre inscripciones para sus cursos de verano 2023

El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) José Ma. Morelos, del Sistema DIF Michoacán, abre inscripciones para sus cursos de verano, los cuales se realizarán del 24 de julio al 18 de agosto, para niñas, niños y adolescentes de cuatro a 14 años de edad, informó el director general Óscar Celis Silva.

El costo es de mil 500 pesos, que equivale a la inscripción y a la cuota del curso. Los interesados podrán elegir temas como derechos de los niños, expresión corporal, muralismo y pintura, caricatura, alebrijes, globos de cantoya, papiroflexia, karate, baile, fitness attack, fomento a la lectura, manualidades, juegos de patio, juego de pelota, iniciación musical, gimnasia olímpica, coro, y cine club.

El objetivo de los cursos es brindar a las niñas, niños y adolescentes un espacio en donde aprendan sobre sus derechos, pero que también se fomente el sano desarrollo por medio de actividades lúdicas, recreativas y artísticas durante el próximo periodo vacacional, de 9:00 a 13:00 horas.

Las y los interesados pueden apartar su lugar con un pago del 25 por ciento. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 443 316 6650, o acudir a las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca 201, en la colonia Villa Universidad, de 7:00 a 20:00 horas.

baf 18:10

leave a reply