Construye Alfonso Martínez área recreativa en Infonavit Justo Mendoza

• Se beneficiará a más de mil 400 habitantes de la zona.

• El gobierno del presidente, es un gobierno cercano a la gente y comprometido con la sociedad: vecinos

– El presidente de Morelia Alfonso Martínez Alcázar continúa recorriendo la ciudad para supervisar la construcción de obras que promuevan la recreación social, fomenten una vida saludable y funcionen en pro del desarrollo social, cultural y artístico de la población.

Tal es el caso de la visita que realizó el alcalde a la colonia Infonavit “Justo Mendoza” para conocer y revisar las nuevas instalaciones del área recreativa que estuvo abandonada durante muchos años y que en esta administración municipal se construyó con una inversión de un millón 800 mil pesos, para beneficio de más de mil 486 habitantes que viven en la zona.

Para hacer posible esta obra que consta de 1,095 M2, los procedimientos de construcción fueron: demoliciones de losas, muros, banquetas, despalme de capa vegetal, mejoramiento de terreno, banquetas, andadores y pisos.

Asimismo la instalación de módulos de columpios, bancas jardineras, iluminación y colocación de malla perimetral.

Ante ello, las y los vecinos del lugar coincidieron en que, con estas acciones se demuestra que el gobierno del presidente Alfonso Martínez Alcázar, es un gobierno cercano a la gente y comprometido con la sociedad porque está liberando espacios para generar recreación entre todos los vecinos de la “Justo Mendoza”.

“Que bueno que el presidente le abona al buen gobierno”, “la rehabilitación está muy bien, este es un gran logro del presidente”, “a mí, me está gustando mucho el trabajo; de la vez pasada a ésta, es maravilloso este trabajo”, expresaron vecinas y vecinos.

Aseguraron que dicha construcción beneficiará sobre todo a las niñas y los niños, pues contarán con un espacio en donde podrán jugar tranquilamente y con seguridad.

smr 14:35

leave a reply