Muere Lance Reddick, actor de “John Wick 4”, a los 60 años

Lance Reddick, actor conocido por su aparición en la serie “The Wire” y en toda la saga de “John Wick“, falleció a los 60 años, según reportó el medio estadounidense. Posteriormente, su publicista confirmó que murió de causas naturales.

Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida de Lance Reddick fue hallado en su hogar en Studio City de Los Ángeles, Estados Unidos. “Reddick falleció de repente de causas naturales”, detalló el comunicado de Mia Hansen.

El actor de 60 años no presentaba enfermedades de consideración ni tenía un padecimiento que pusiera en jaque su vida, por lo que incluso se encontraba en una gira de medios para promocionar “John Wick 4″, la película protagonizada por Keanu Reeves que recién se iba a estrenar.

La noticia de la muerte de Lance Reddick ha conmocionado al mundo de Hollywood, pues hasta hace unos días se encontraba bien de salud, dando entrevistas con respecto a la cuarta entrega de “John Wick“, en donde no dio señales de que algo estuviera mal.

De acuerdo con IMDB, portal especializado en temas de cine, confirma que el histrión tenía apariciones en “John Wick 4“, película que se estrenará el próximo 23 de marzo en la cartelera mexicana. De esta forma, no pudo alcanzar a ver su última película estrenada en la pantalla grande.

Lance Reddick formó parte de toda la saga del asesino que cobra venganza por la muerte de su perro, interpretaba a Charon, el sempiterno y educado recepcionista del Continental que constantemente apoyaba al personaje de John Wick tanto con armas como con artefactos especiales.

baf 11:16

leave a reply