Luego de terminar la Serie de Luis Miguel Diego Boneta acudió a Terapia

El proceso De Diego Boneta tras terminar el rodaje de la serie de Luis Miguel

El actor Diego boneta platico en un podcast Creativo del influencer Roberto Martinez, sobre su participación en la serie de Luis Miguel en Netflix, donde interpretó a el “sol” , el cual es uno de sus papeles mas destacados, dijo que a pesar de no ser un actor de método se metió tanto en el personaje que tuvo que pasar por un proceso muy largo para poder desprenderse del personaje luego de haber terminado el rodaje.

También contó varias anécdotas divertidas entre ellas, la vez que fue a una taquería con sus amigos, donde se le salía pedirlos con la voz de Luis Miguel y sus amigos eran los que le decían que, que onda que allí no era luis Miguel, también dijo que al terminar la primera temporada fisicamente se veía como luis Miguel y no como el. El cual fue un proceso que duro varios meses de terapia para volver a ser él.

Esta serie nos cuenta sobre la vida del cantante mexicano luis Miguel, cuenta con la autorización del propio cantante, y es producida por Gato Grande y MGM Television y se transmite en España y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo. La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de abril de 2018 y finalizó el 15 de julio del mismo año. Tiene un total de tres temporadas.

leave a reply