Habitantes de Apatzingán denuncian falta de atención por parte de las autoridades

Representantes de las diferentes colonias adheridas al Movimiento Antorchista en el municipio se dieron cita en las inmediaciones del ayuntamiento, para revisar el estatus en que se encuentran las obras solicitadas y firmadas por el Presidente municipal C. José Luis Cruz Lucatero.

Alejandro Valencia Cerda, dirigente regional del Movimiento Antorchista, aseguro que a pesar de que el ayuntamiento en varias ocasiones ha asegurado que va a cumplir con las obras acordadas con el presidente, hasta la fecha ya ha año y medio de su gobierno, no se ha iniciado ninguna, es por eso que con esta comisión se inicia un periodo de movilizaciones para garantizar que estas obras tan importantes para las colonias más humildes de este municipio.

Alejandro Valencia invito a todos los comités de las colonias que se vayan preparando porque seguramente se requiriera el apoyo de todos los colonos para ver cristalizadas sus obras como son: pavimentaciones, drenajes, aguas potables y apoyos a la vivienda. Sabemos que estos apoyos no acabaran con la pobreza en el país, pero cuando menos ayudara un poco a mitigar las enormes carencias que padecen los ciudadanos, los invitó a que sigan organizados en el Movimiento Antorchista, ya que dijo que es la única forma de garantizar, a través de la lucha mejores resultados. Aseguro.

baf 20:15

leave a reply