Invasión de grillos en Estados Unidos: temor entre los ciudadanos y advertencia para los conductores

Una plaga de grillos mormones migratorios está causando estragos en diversas áreas de Nevada, Estados Unidos, dejando a los residentes molestos y enfrentando dificultades en su vida diaria. Estos grandes insectos invaden casas y negocios, transformando el suelo en una superficie resbaladiza que generó incluso advertencias para los conductores.

La llegada repentina y masiva de estos grillos mormones tomaron por sorpresa a los habitantes de Elko, una pequeña ciudad ubicada al oeste de Estados Unidos, quienes relatan estar hartas de la presencia de estos bichos que son conocidos por su capacidad migratoria en grandes grupos.

Residentes locales informaron que los grillos están invadiendo sus hogares y establecimientos comerciales, creando una situación incómoda y desagradable. Estos insectos, que se arrastran por paredes, pisos y techos, provocaron un ambiente opresivo en algunas áreas, llevando a los afectados a buscar soluciones para protegerse de la plaga.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los residentes es el suelo infestado de grillos, que se volvió tan resbaladizo que incluso los conductores fueron advertidos sobre la posibilidad de caminos peligrosos. En ese sentido, las autoridades locales emitieron alertas para que los automovilistas tomen precauciones adicionales al circular por las áreas afectadas.

Además, los grillos mormones comenzaron a causar problemas en el servicio de emergencia médicas, ya que algunas entradas a hospitales se encuentran bloqueadas por estos insectos, por lo que se tuvieron que usar máquinas para soplar hojas, para permitir el acceso a los pacientes.

Estos grillos no dañan directamente a los humanos, aunque generan malestar debido a que cubren casas, caminos y ciudades en todo el estado de Nevada.

baf 19:06

leave a reply