El Colegio de Morelia invita al curso ¿Qué Rollo con Emprender? Edición Ingenierías

Se impartirá la master class: Protección de invenciones y registro de patentes.

• Inicia este 16 de marzo y concluye el 30 del mismo mes.

• Costo $400.00 pesos en su totalidad.

El próximo 16 de marzo inicia en el Colegio de Morelia el taller ¿Qué Rollo con Emprender?, edición Ingenierías, donde se dará la master class: Protección de invenciones y registro de patentes, que impartirá el Saúl Esparza Rodríguez, de Arkansas University, Campus Querétaro.

Dicho curso se llevará a cabo en coordinación con la escuela ¿Qué Rollo con emprender? Que coordina Giovanna Tapia y que se imparte en las instalaciones del Colegio de Morelia, con la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Con ello, el Gobierno municipal que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar apoya a las y los emprendedores y a los estudiantes interesados en el tema.

El temario a desarrollar será: 16 de marzo, creatividad y propuesta de valor para mi mercado y el 23 de marzo, master class, Protección de invenciones y registro de patentes, a cargo de Saúl Esparza Rodríguez, de Arkansas University, Campus Querétaro.

El 29 de marzo se impartirá el tema, propiedad intelectual y registro de marca, el 30 de marzo la clase prototipado rápido validation board.

El curso será en un horario de las 17:00 horas y tendrá un costo de $400.00 pesos en su totalidad, los interesados se pueden inscribir en https://bit.ly/QRCEing.

leave a reply