Real Madrid abriría las puertas a Cristiano Ronaldo, ¡pero no como jugador!

En 2018, después de nueve años de militar con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo dejó al club merengue, pasó a ser jugador de la Juventud; ahí comenzó el desfile, pues luego llegó al Manchester United en 2021 y en diciembre 2022 firmó con Al Nassr.

Ahora, no se siente cómodo en el Medio Oriente, quien pagó 200 millones de dólares por ficharlo; CR7 quiere volver al futbol de España, en especial con el Madrid.

Sin embargo, como jugador, Cristiano ya no tiene cabida en el conjunto blanco, aunque sí le abren las puertas para volver de forma especial.

Cristiano habló con Florentino Pérez, se ofreció a volver, pero tanto el presidente de los merengues, como el técnico Carlo Ancelotti, rechazaron ese retorno.

Debido a esa negativa, contactó a Enrique Cerezo y a Diego Pablo Simeone, pero en Atlético de Madrid tampoco lo quieren en sus filas.

Es así que Real Madrid le ofrecería volver, pero no como jugador, le lanzaría la oferta de estar de regreso en otra función con el equipo. Sería un cargo como embajador del club o formar parte del organigrama deportivo.

baf 15:32

leave a reply