¿Sí lo van a cachar?: “Medio metro” sube al escenario con Molotov y se avienta al público

“Medio metro”, el famoso bailarín sonidero en TikTok, sigue causando sensación en redes sociales, pues gracias a ellas obtiene fama y popularidad. En esta ocasión, el viral “chavito” compartió escenario junto a Molotov, quienes lo invitaron a su concierto.

En un video publicado en el Twitter oficial de Molotov, el famoso “Medio metro” sube a las tablas junto a la agrupación, aunque después decide lanzarse desde el escenario a los brazos del público, tal cual una estrella de rock.

Molotov compartió en sus redes sociales el viral video junto a José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio metro”. El famoso bailarín sonidero apareció en el escenario junto a los integrantes de la banda, la cual está conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

El video, mismo que ya se ha vuelto viral en redes sociales, muestra que mientras los integrantes de Molotov complacen al público con sus canciones, preguntan al público si quieren que sea lanzado el popular “chavito” del sonido.

baf 11:05

leave a reply