Abre Academia de Karate-Do-IMCUFIDE

El Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), continúa con el impulso al deporte, ahora mediante la Academia de Karate-Do, a cargo de la destacada sensei moreliana, Paola Aguilar, la cual tendrá como sede la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Al momento, el IMCUFIDE cuenta con academias en diferentes disciplinas como: Gimnasia artística, fútbol soccer, box, JiuJitsu, natación y discapacidad, entre otras, las cuales están bajo la batuta de distinguidos instructores en la materia.

“Día con día estamos en proceso de crecimiento en cuanto a las academias con las que cuenta el IMCUFIDE. Ahora se suma el Karate Do, a través de la destacada sensei Paola Aguilar, quien tiene el respaldo de la Organización Goyu Ryu Internacional Morelia, que dirige Hugo Barojas Reyes”, indicó la titular de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra.

La nueva Academia de Karate-Do, ubicada en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, brindará servicio los días lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 20:00 horas, para niños y jóvenes de 4 a 15 años de edad.

Por inicio de actividades, la inscripción será gratuita durante el mes de febrero, mientras que la mensualidad tendrá un costo de 400 pesos. Pará mayor información dirigirse con Paola Aguilar al número 4434778558.

baf 15:32

leave a reply