Gobierno Municipal realiza jornada de limpieza en Bosque Arboretum

  • La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las áreas de Parques y Jardines y Residuos Sólidos, continúa con el mantenimiento de las áreas verdes que se ubican en el municipio, con la intención de preservar la buena imagen y contribuir a que las familias vivan en un ambiente adecuado, tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Por ello, cuadrillas de las Direcciones referidas trabajan para realizar la limpieza del área verde ubicada en la Avenida Héroes Anónimos.

De acuerdo con el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, en la zona se realiza limpieza del Bosque Arboretum con barrido manual, recolección de basura, desmalezado, poda de pasto y retiro de desechos que dan mala imagen a la zona.

Al respecto Vázquez Vargas, manifestó que, es instrucción del Presidente Municipal, mantener los espacios públicos en excelente estado y dar continuidad a los trabajos para mejorar la imagen urbana del municipio, por lo que cada sábado desde que inició la administración realizan este tipo de jornadas en diferentes colonias y espacios como el que se interviene este sábado 11 de febrero.

“Hoy estamos recuperando este espacio para beneficio de todas las personas que vienen a caminar, a hacer sus ejercicios, a hacer un recorrido todos los días con sus mascotas o en familia, aquí es un parquecito al cual los fines de semana vienen muchas familias”, explicó.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a coadyuvar con la autoridad y ser vigilantes de las áreas comunes además de contribuir a que se mantengan en buen estado, así como a evitar tirar la basura en las áreas verdes para mantenerlos limpios, hacer buen uso del mobiliario urbano e informar a las autoridades si detectan que alguien hace mal uso de los parques.

“Que quienes estén aquí y lo usan, lo mantengan limpio, que depositen la basura en los lugares adecuados y que nos ayuden a conservarlo; vamos muy bien estamos recuperando varios puntos de la ciudad”, dijo.

Finalmente, reiteró que el cuidado de estos lugares es responsabilidad de todas y todos, e insistió que continuarán las acciones para cuidar la imagen del municipio.

smr 11:48

Vista previa de imagen

leave a reply