Rehabilita SCOP camino Tacámbaro-Gabriel Zamora

*Traerá beneficios para 15 mil habitantes de la región.

Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza trabajos de rehabilitación y mantenimiento del camino Tacámbaro-Puruarán-Tavera-Dr. Miguel Silva-Cajones-Gabriel Zamora.
 
En una primera etapa de la recuperación del camino, la dependencia estatal restaura una longitud total de 60 kilómetros lineales en tramos aislados para beneficiar de forma directa a cerca de 15 mil 700 habitantes de la región.
 
Actualmente, la SCOP ejecuta los trabajos en terracerías, adicionales a las obras de drenaje, bacheo aislado, renivelaciones y riego de sello.
 
La renovación permitirá el transporte de personas, mercancías, productos y servicios, con agilidad, comodidad, eficiencia y seguridad, para favorecer las actividades económicas en la zona de intervención.
 
Las acciones para la mejora de esta vialidad están programadas para ejecutarse bajo el esquema de obras multianuales, los trabajos se realizarían en los 56 kilómetros restantes y comprenden a las localidades ya mencionadas.

 

SMR 14:42

leave a reply