Filtran video de Piqué siendo rechazado por su hijo frente a medios

Luego de que Shakira realizara una sesión con el rapero argentino, Bizarrap, donde hace alusión a los motivos de sus separación con Gerard Piqué, principalmente su infidelidad con Clara Chía, las miradas del mundo entero están sobre la polémica expareja.

Y el exfutbolista español de nuevo está en el ojo del huracán, ya que la relación con sus hijos no sería la mejor, porque fue captado un desplante de Sasha con su padre.

Unas imágenes han generado mucha controversia, ya que se puede ver a Gerard Piqué en su camioneta esperando a que aborden sus hijos. Primero sube Milán, con quien charla y se nota que bromean.

No obstante, todo cambió cuando Sasha, quien recientemente festejó su cumpleaños, aborda en la parte posterior y el exfutbolista lo besa, pero de inmediato el niño se limpió le mejilla, en un desplante que para muchos deja ver que no hay una buena relación entre ellos.

Luego del desplante de su hijo menor, se pudo ver que Gerard Piqué quedó desconcertado, sobre todo porque todo fue captado por la prensa. Sin decir más, el exjugador del Barcelona encendió su camioneta y emprendió su camino.

baf 15:33

leave a reply