Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera viajaron juntos a París para disfrutar de sus vacaciones

A pesar de que Carlos Rivera y Cynthia RodrÍguez suelen mantener en privado su relación,recientemente se dejaron ver disfrutando sus vacaciones en París, Francia; en ninguna de las grabaciones aparecieron al mismo tiempo, pero no cabe duda de que están compartiendo un romántico momento en la ciudad del amor.

El intérprete de Recuérdame publicó en su cuenta de Instagram una breve historia temporal en la que mostró el paisaje de la ciudad europea y exclamó: “¡Buenos días, París!”

Por su parte, la conductora mostró un paisaje lluvioso desde alguna cafetería con la leyenda “Y de pronto… vacaciones París”, segundos después su amado apareció a en cámara, luego ella en el interior de un auto y finalmente dejaron ver que estaban en un museo.

En el breve video mostraron que estaban frente a La Gioconda, mejor conocida como La Mona Lisa, un cuadro pintado por Leonardo Da Vinci. Esta obra de arte se exhibe en el Museo del Louvre de París.

Además de esas grabaciones, la pareja no ha publicado más contenido sobre su viaje; la presentadora y el cantante comenzaron a hacer público su romance en 2015, desde entonces, ambos han preferido ser reservados, publican pocas fotos juntos, casi no interactúan en redes sociales y evitan ser captados como pareja durante sus citas.

leave a reply