Inicia construcción de segunda etapa en espacio público “Los Cenadores”

• Se remodelará la fachada principal, caseta de vigilancia, entre otras acciones

– Con la finalidad de continuar los trabajos de remodelación del parque conocido por las y los morelianos como “Los Cenadores”, así como para brindar a la población un mejor y renovado espacio en el que puedan convivir con familiares y amigos, la Secretaría de Obras Públicas de Morelia informa que ya inició la segunda etapa de la construcción y remodelación del lugar.

Esta obra que tendrá una longitud de 41 m2 de construcción, se realiza con recursos propios del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y su tiempo de ejecución será de aproximadamente 7 días.

La obra en proceso considera la remodelación de la fachada principal, remodelación de cenadores chicos, construcción de la caseta de vigilancia, la instalación de sistema de riego y el cercado perimetral con malla ciclónica.

Dicha trabajos beneficiarán a 150 familias que tienen en la música su principal fuente de ingresos y que acuden al espacio recreativo para mantener la economía del hogar, mediante la ambientación en las reuniones de las y los morelianos que a diario conviven en el lugar.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de la ciudanía y lograr que Morelia siga brillando.

smr 13:35

leave a reply