Con un avance del 80% inicia el año la pavimentación gestionada por el antorchismo

Con un avance del 80 por ciento de su construcción, inició el año la pavimentación de la calle Segunda Privada de Manuel Doblado de la colonia Lago 1, obra que fue gestionada y lograda gracias a la gestión y lucha de los habitantes, así lo informó Rubén del Rio Alonso, líder del Movimiento Antorchista en la capital michoacana.

El líder social indicó que a mediados del 2022, los habitantes iniciaron las gestiones para lograr que su obra fuera incluida en el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI) 2022 y que forma parte también del proyecto “Morelia Brilla”, encabezado por las autoridades municipales.

“El avance favorable que tiene esta obra se ha logrado también gracias a la supervisión que le han dado los vecinos, pues al final de cuentas es la materialización de su lucha y tenacidad”, indicó.

Los colonos beneficiados por su parte, mencionaron que ya han iniciado las reuniones para que en cuanto se concluya la obra poder hacer la inauguración, pues dijeron, después de haber luchado muchos años por la pavimentación, por fin se ha materializado.

baf 19:42

leave a reply