IJUM y vecinos de Tiripetío rescatan espacio público en la comunidad “La Hierbabuena”

Con el objetivo de construir áreas públicas dignas para la sana convivencia y promover la participación ciudadana, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), arrancó el programa de rescate de espacios 2023, en la comunidad “La Hierbabuena”. 

Por el motivo antes mencionado, se llevó a cabo el rescate de una zona ubicada en la comunidad conocida como “La Hierbabuena”, en la tenencia de Tiripetío, actividad a la que asistió el personal del IJUM, encabezados por el Departamento de Prevención y Participación Ciudadana.  

Siguiendo la directriz del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se hizo un llamado para que los pobladores asistan a la rehabilitación del lugar y así seguir sumando el mayor impacto positivo, con el fin de recuperar la calidad de vida en diferentes localidades y comunidades. 

Además, cabe aclarar que acciones como estas, traen consigo un alto valor en materia colectiva, ya que también ayudan a reconstruir el tejido social a través de la interacción y convivencia al conseguir la correcta rehabilitación de espacios públicos y aportar más a la seguridad de la población en general.

baf 15:40

leave a reply