Con obras y pavimentaciones, Alfonso está mirando a todo Morelia: ciudadano

• Inaugura Alfonso Martínez pavimentación de calle Anémona de la Col. Eduardo Ruiz Norte

– En el marco de los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Morelia a cargo del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar para mejorar las condiciones de las calles en las colonias de la ciudad, morelianas y morelianos agradecieron al alcalde la pavimentación de la calle Anémona que se ubica en la Col. Eduardo Ruíz Norte.

Al respecto, el señor Roberto Mercado quien se mostró feliz por la realización de dicha obra con la que hoy en día ya no se llenan sus botas de lodo, calificó como excelentes las obras que realiza el presidente y expresó “Poncho está mirando para toda Morelia; las obras se están haciendo en todos los sectores de la ciudad y sus tenencias”.

Asimismo, aseguró que el Alcalde de Morelia es una persona muy humilde, cercana a la gente y de mucha convicción.

Por su parte, la señora Olivia Partida Ortiz destacó que al verlo acercarse a las personas brinda mucha confianza y resaltó,  “ningún presidente se había acercado antes a nosotros y nos ha hecho mucho bien”.

Lo anterior, luego de explicar que los vecinos de la colonia están muy agradecidos por el trabajo que se ha realizado en conjunto con autoridades municipales y ciudadanía.

“Qué magnífico que hayan hecho la pavimentación de esta calle; es de los presidentes que más se ha acercado a los colonos y qué bueno por él, por su trabajo que realmente nos escucha”, resaltó la señora Maribel Rosales Jacobo.

Cabe informar que la obra de pavimentación con concreto hidráulico, se realizó con una inversión de 2 millones 835 mil 950.18 pesos.

smr 14:47

leave a reply