Este viernes, se retoman las Mesas Informativas “Brilla con SEFECO”

  • Las mesas se instalarán de manera itinerante los días viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Se visitarán las Tenencias de Santa María de Guido, Jesús del Monte, San Miguel del Monte y Santiago Undameo
  • Emprendimiento, Capacitación y Bolsa de Trabajo, principal orientación de la mesa.

– Con la firme intención de acercar a las y los habitantes de la zona norte de la ciudad las oportunidades laborales y los programas para emprendedores y comerciantes, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), iniciará las actividades de sus mesas informativas que se titulan “Brilla con SEFECO” en la capital michoacana.

En atención a la instrucción del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, de implementar acciones que abonen a la recuperación económica de Morelia, es como estas mesas recorrerán de forma itinerante diversos puntos de la ciudad, instalándose los días viernes de cada mes con un horario de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

De esta forma es como la ciudadanía interesada podrá acudir a recibir orientación referente a los programas de incubación de empresas, para hacer realidad sus ideas de negocio de la mano a expertos en la materia, o bien, conocer la bolsa de trabajo, en la que empresas locales ofrecen diversas vacantes, en diferentes áreas, para todos los niveles educativos.

Es importante mencionar que la mesa informativa “Brilla con SEFECO” iniciará su recorrido el próximo viernes 13 de enero del presente año, teniendo como primer sede El Módulo de Atención SEFECO ubicado en el Colegio de Morelia, mismo que opera de manera permanente en estas instalaciones.

El director de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortiz Montes de Oca invitó a la ciudadanía a estar atentos a la red social Facebook de la Secretaría de Fomento Económico ya que serán publicadas las plazas donde se instalarán las Mesa Informativas.

Es así como el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, reitera su compromiso por mejorar el panorama económico del municipio, instruyendo a su gabinete en lo que respecta a la recuperación del brillo en todas las áreas y sectores de la sociedad.

SMR 13:52

leave a reply