Secretario de SP supervisa esquemas de seguridad, en Tacámbaro y Pátzcuaro

• Las inspecciones se realizan con el objetivo de reforzar las tareas coordinadas entre los municipios de la región; también para verificar su correcto actuar policial.


 Para dar seguimiento al esquema de seguridad desplegado en el territorio estatal, el Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, realizó visitas de inspección a los cuerpos policiales de Tacámbaro y Pátzcuaro. 

En atención a lo instruido por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el Maestro José Alfredo Ortega Reyes acudió al municipio de Pátzcuaro donde les recordó a los agentes su compromiso para en próximos días establecer una de las nuevas comisarías regionales; asimismo, felicitó al personal operativo por su compromiso laboral al participar en acciones importantes para mantener la tranquilidad de sus habitantes. 

En seguimiento a los trabajos, el Secretario de SP acudió a Tacámbaro, donde efectuó una supervisión en la Dirección de Seguridad Municipal, para corroborar que los agentes cuenten con la documentación necesaria para su actuar operativo; de igual manera, les exhortó a fortalecer la coordinación con los municipios colindantes, esto con el objetivo de tener mayor fuerza de reacción ante cualquier acto constitutivo de delito. 

Estas acciones se suman al objetivo de prevalecer el Estado de Derecho y garantizar el bienestar de las y los michoacanos. Para denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo la paz de la sociedad, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, donde se te brindará la atención oportuna.

SMR 13:57

leave a reply