Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP, inicia el año en coordinación con diversas instituciones educativas

Como parte de los trabajos para contar con elementos mejor capacitados, así como coadyuvar en el sano crecimiento social de la ciudadanía en general, los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad a través de la subdirección de Educación Vial y Proyectos Técnicos, brindaron talleres informativos a un plantel educativo, a agentes de tránsito región Morelia y se reunieron con autoridades del ICATMI para coordinar trabajos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a esta Dirección, otorgaron a los agentes de tránsito región Morelia, talleres sobre manejo defensivo, gestión de las emociones en la conducción, Derechos Humanos y seguridad vial, implementados en las instalaciones de la Dirección de Capacitación y de Profesionalización, en la ciudad de Morelia. 

De igual manera, acudieron al Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, plantel Pastor Ortiz -ubicada en el municipio de José Sixto Verduzco-, donde brindaron información oportuna sobre la seguridad vial y cómo evitar el acoso escolar a más de 350 alumnos y docentes de esta institución educativa. 

Mientras tanto, personal de la subdirección de Educación Vial y Proyectos Técnicos se reunió con autoridades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), a fin de estrechar lazos de coordinación que fortalezcan las capacitaciones dirigidas a los agentes de Tránsito Estatal, y con ello, reforzar la profesionalización de los elementos que la integran. 

De manera continua y permanente, los efectivos de la Guardia Civil se capacitan en los diversos temas que coadyuven en un correcto y oportuno uso de sus funciones. Asimismo, trabaja junto a la población para brindar información oportuna y certera a niños, adolescentes y adultos.

baf 15:21

leave a reply