Tras recorridos de vigilancia, GC asegura vehículo, equipo táctico y droga

Las labores operativas para la prevención del delito efectuadas en el municipio de Uruapan, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de un vehículo con equipo táctico y droga en su interior. 

Mientras los guardias civiles mantenían patrullajes sobre la colonia Constituyentes, de esta demarcación, visualizaron a dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo marca Chrysler, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar. Por lo anterior, los efectivos comenzaron una persecución. 

Metros más adelante, los dos hombres bajaron del vehículo y emprendieron su huida con rumbo desconocido; los efectivos de SP aseguraron la unidad motora, en la cual localizaron en su interior equipo táctico, dos celulares y tres envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de continuar con las indagatorias de Ley.

Los efectivos de la Guardia Civil mantienen un operativo de búsqueda en la zona y cercanías, para dar con el paradero de los presuntos responsables y garantizar la seguridad de los habitantes. Ante cualquier suceso de emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

baf 15:15

leave a reply