La Mano Está Tendida Para Que Ebrard Sea Parte De Morena: Sheinbaum

En su primera conferencia de prensa como coordinadora de defensa de la transformación, Claudia Sheinbaum dijo que Marcelo Ebrard “claro que puede ser puede ser parte del gabinete” o coordinador en el Senado o en la Cámara de Diputados, como se definió en el acuerdo alcanzado desde que inició el proceso. Insistió que “siempre está la mano tendida para que Marcelo sea parte de Morena”.

“Está nuestra mano tendida para que el compañero Marcelo pueda ser parte de este proyecto y a todo su equipo de trabajo”, dijo la coordinadora de la 4T.

Sobre la posible salida de Marcelo Ebrard de Morena, Delgado Carrillo se sumó a la doctora.

“No queremos que Marcelo se vaya; Marcelo es sin duda un integrante de este movimiento que ha contribuido mucho al fortalecimiento del mismo. Lo queremos ver de nuestro lado, ayudándonos a asegurar que esta transformación nos dure muchos años”, dijo el líder morenista.

Acompañada del presidente del partido, Mario Delgado, llamó a no hablar de “división” en este momento, ya que recalcó que se trata de “un proceso. Hay que hablar siempre de unidad, nuestro movimiento así se hizo en 2018”.

CCC 15:44

leave a reply