Bomba ciclónica impacta California, fotos desde el espacio revelan amenaza

Una bomba ciclónica impactó al estado de California en Estados Unidos, provocando vientos violentos, lluvias torrenciales y fuertes nevadas. Las imágenes de este impactante fenómeno meteorológico fueron captadas desde el espacio por el Instituto Cooperativo para la Investigación de la Atmósfera (CIRA) y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) en conjunto con la NASA.

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran el comportamiento de la bomba ciclónica sobre la costa oeste de América del Norte.

Los videos satelitales, también revelan el increíble poder del sistema de tormenta sobre California.

Por su parte, la NOAA mostró los cambios en la temperatura y humedad de las masas de aire que la gran tormenta está provocando, así como las lluvias torrenciales y los fuertes vientos que azotan la región.

Previo al impacto de la bomba ciclónica en California, la NASA reveló una imagen tomada desde el espacio que mostró el comportamiento del fenómeno.

Según expertos, el cambio climático está aumentando la frecuencia e intensidad de los fenómenos meteorológicos extremos, y tempestades como la actual seguirán asolando a California.

baf 16.19

leave a reply