OOAPAS concluye mantenimiento en cárcamo Tzindurio

• Este jueves quedó normalizado el servicio.

– El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), informa que hoy concluyeron los trabajos de mantenimiento que dieron inicio el pasado 25 de noviembre y con los que mejorará la distribución de agua al norponiente de la capital michoacana, beneficiando a 41 colonias de la zona.

El mantenimiento duró 7 días, en una jornada intensiva y con esta acción se hicieron reparaciones correctivas para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de bombeo del cárcamo Tzindurio, que abastece a la zona norponiente de Morelia.

El día de hoy se reinstaló el equipamiento que fue reparado y de inmediato se puso en operación para normalizar el servicio lo antes posible.

Cabe señalar que el servicio de agua no se interrumpió, sino que se dio con baja presión, llegando a cuadro de toma en algunas colonias. Sin embargo, se dio apoyo con pipas a los usuarios que lo solicitaron.

De esta forma, el OOAPAS trabaja en la mejora de los servicios básicos en beneficio de los habitantes de Morelia, un compromiso de la actual administración encabezada por el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.

SMR 14:42

leave a reply