Jeremy Renner fue “completamente aplastado” por un quitanieves, según escalofriante llamada del 911

Jeremy Renner, actor de “Avengers” que sufrió un accidente que lo dejó en estado crítico pero estable, fue “completamente aplastado” por una máquina quitanieves, según lo revela un registro de llamadas al número de emergencias 911 publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe de Nevada, Estados Unidos.

Gracias al registro del 911, se reveló la identidad de la persona que hizo la llamada de emergencia, la cual se realizó a las 8:55 hora local y reveló que Jeremy Renner no sólo estaba tirado en el suelo, sino que fue aplastado por completo por el quitanieves mejor conocido como snowcat.

En la llamada también se dice que Jeremy Renner fue “completamente aplastado bajo un vehículo grande para la nieve” y que tenía “extrema dificultad para respirar”. “El lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.

Aproximadamente 49 minutos después de que se hizo la llamada por primera vez, el registro indica que llevaron al intérprete en helicóptero de camino al hospital. “Tiene todo tipo de lesiones, pero actualmente está respirando y consciente”.

baf 16:09

leave a reply