La prueba de su romance: captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas en Madrid

Tanto se ha dicho del noviazgo de Luis Miguel y Paloma Cuevas que ahora sí, apareció la que sería la prueba de su romance: unas fotografías de su cita en Madrid.

Paloma Cuevas fue relacionada con Luis Miguel desde el año pasado y hasta se ha llegado a especular que el “Sol” se comprometió con ella. La situación desató alboroto porque sería la primera vez que el cantante llegue al altar. Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados a finales de diciembre en un centro comercial en Madrid.

De acuerdo con la revista, las fotografías los muestran muy enamorados y son de la escapada que la pareja tuvo en el famoso centro comercial para realizar sus compras navideñas.

La publicación detalló que Luismi y Paloma estaban de compras, paseaban tomados del brazo e incluso ella, en algunos momentos, se apoya en el hombro del cantante.

Según algunos reportes, Luis Miguel hizo cerrar el centro comercial en Madrid, para que ambos tuvieran una cena privada en el circuito llamado “El cortés inglés de Serrano”, que es una tienda de lujo.

La exclusividad que consiguió el intérprete de “Te necesito” mostraría el nivel de poder que tiene. También trascendió que los dueños del centro comercial consideraron que la visita de los famosos era importante y se encargaron de que estuvieran bien atendidos.

Al parecer, Luis Miguel y su comadre llegaron por separado para mantener la discreción. Paloma Cuevas y su exesposo, el torero Enrique Ponce, son padrinos de Miguel Gallejo, el hijo mayor del cantante.

Otros datos de su cita indican que en el centro comercial sonaron canciones navideñas de Luis Miguel, sólo un par. Presuntamente, al ex de Aracely Arámbula le gusta escucharse a sí mismo.

baf 15:32

leave a reply