Grupo Frontera y Escorpión Dorado se burlan de polémica de Yahritza y Su Esencia

Internautas aseguran que los integrantes de Yahritza y Su Esencia arruinaron su carrera luego de despreciar a México en una entrevista donde solo resaltan aspectos negativos de su visita. Tras estos comentarios, la agrupación fue cancelada en redes sociales, lo que ha dado paso a miles de burlas.

Incluso artistas de talla internacional han reaccionado a la cancelación de los jóvenes cantantes de regional mexicano, pero también hay quienes han salido a defenderlos, tal como fue el caso de Ed Maverick.

Grupo Frontera, agrupación con la que lanzaron una de sus canciones más populares, también se burló de la polémica que actualmente atraviesan Armando, Jairo y Yahrtiza Martinez. Esto sucedió durante su participación en el programa Al Volante, de Escorpión Dorado.

El personaje de Alex Montiel es reconocido por su ácido humor y en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad para mofarse de esta situación con quienes han tenido acercamiento a los jóvenes en más de una ocasión.

A pesar de que en ningún momento mencionaron a la agrupación cancelada en redes sociales, es evidente que se refieren a Yahritza y Su Esencia, pues hicieron referencia a “comer ‘Chicken’” y que la salsa picaba mucho, algo que los jóvenes mencionaron durante su polémica entrevista.

Internautas aplaudieron el buen humor y humildad de los integrantes de Grupo Frontera.

ba 18:16

leave a reply