Bruno Valdez vende pantalla y refrigerador en Facebook ante su salida del América

Como en bazar, aprovechen las ofertas porque se va todo a precio de remate. Así están Bruno Valdez y su esposa vendiendo electrodomésticos en Facebook ante la inminente salida del futbolista del Club América, con quien el equipo negocia la posibilidad de rescindir lo que le queda de contrato para que se acomode como jugador libre.

Sabedor de que las Águilas no lo van a dar de alta para el Clausura 2023, que comienza este fin de semana recibiendo a los Gallos Blancos en el Estadio Azteca el sábado, Bruno y su mujer Magui Duarte están vendiendo todo tipo de artículos en un grupo de Facebook para buscar sacar “una lanita”. 

Las pertenencias de la familia a precios de remate ante la inminente mudanza que podría llevarlos a otra ciudad en México o al extranjero para que el zaguero de 30 años siga su carrera deportiva. Pertenencias que van desde colecciones de tenis hasta un enorme refrigerador.

Entre los muchos artículos que han sido publicados por la Sra. Duarte en las redes sociales destacan una pantalla plana de 55 pulgadas con precio de 8 mil pesos, dos bicicletas de la marca Benoto en 7 mil, un dispensador de agua en 4 mil 500, un denominado “espejo de la suerte” en 4 mil y un refrigerador de dos puertas con fábrica de hielos en 5 mil pesos.

La esposa de Bruno Valdez acompaña estas ofertas con la leyenda: “Entrega en Jardines de la Montaña”, una exclusiva zona al sur de la Ciudad de México donde suelen habitar futbolistas. De entre todas sus posesiones, lo más caro (en 25 mil pesos) es un juego de colchón king size con base, cabecera, almohadas, fundas, sábanas, colcha y mesas laterales.

baf 15:17

leave a reply