Diez detenidos por Policía Morelia en jornada de Navidad

*Nueve personas detenidas por faltas administrativas y 1 por posesión de arma de fuego.
*La Policía Morelia se mantiene atenta y al servicio de la ciudadanía.

– Durante la presente jornada de Navidad del 24 de diciembre y las primeras horas de este día 25, los oficiales de la Policía Morelia se mantuvieron atentos y a la orden de la ciudadanía, derivado de lo cual, detuvieron a un total de 10 personas, 9 por faltas administrativas y 1 por delito.

De acuerdo con el último reporte informativo de la corporación, los agentes de la Policía Morelia llevaron a cabo 9 detenciones por faltas administrativas, en diferentes hechos, principalmente por alteración del orden público y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Asimismo, los oficiales respondieron al reporte de avistamiento de una persona en posesión de arma de fuego el día 24 en la colonia Eduardo Ruíz, el cual fue sorprendido en flagrancia, detenido y puesto en disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

El Comisionado de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, anunció que en cumplimiento a la directriz del Presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la Policía Morelia seguirá atenta durante la presente jornada con el fin de mantener el orden y la seguridad para la ciudadanía.

smr 12:03

leave a reply